Asaltado el candidato a la alcaldía por Roma de CasaPound

El candidato fascista por el partido CasaPound a la alcaldía en Roma es asaltado y golpeado por antifascistas cuando salía de una reunión.

“Asaltado el candidato a la alcaldía de Roma porCasapound Simone Di Stefano.” Así lo reveló en un comunicado el mismo movimiento de extrema derecha. “Di Stefano acababa de terminar una reunión en el Salón de distrito electoral Statuary en VII, y estaba en el coche dirigiendose al centro de la ciudad – según el comunicado -, cuando en una intersección el coche se detuvo en los semáforos, fue atacado por algunas personas con cascos y bates de madera, golpeando a Simone fuertemente en la cara, debido a lo cual, ha precisado asistencia médica”

“Se trata de un episodio grave, sobre todo porque Di Stefano se vio inmiscuido en una verdadera emboscada – dijo el líder de Italia Casapound Gianluca Iannone -. No hay duda de que lo de esta tarde era un planificada emboscada. Un acto sin sentido y cobarde que afecta a los que, de acuerdo con las reglas de la democracia, son representados por el candidato a la alcaldía de Roma y que, por ello, exige una respuesta inmediata de las instituciones y de la solidaridad incondicional de los otros candidatos ”

collejoncpi

También te puede interesar:

, Internacional, Noticias