Final del torneo internacional antifascista de artes marciales “No te des por vencido!” en Minsk (1/4/2013)

El pasado 1 de abril tuvo lugar en Minskde la final del torneo internacional de MMA antifascista: “No te rindas”. Los luchadores fueron apoyados por 200 espectadores. Cerca de 50 soldados de las ciudades de Rusia, Bielorrusia y Ucrania se encontraban a un alto nivel en la competición. 

Torneo, “No te rindas!” Se lleva a cabo con el fin de promover el deporte entre los antifascistas, la promoción de estilos de vida saludables y fortalecer las relaciones de amistad entre personas de diferentes ciudades, y no con el propósito de la promoción de la moda para hacer dinero.

“No te rindas” – Torneo Internacional de MMA, que se celebra desde el año 2009. primero torneo tuvo lugar exactamente un año después del asesinato de Fyodor Filatov . segunda se dedicó a Ivan KHUTORSKOE y tuvo lugar en Kiev en abril de 2010, seguido por el tercer torneo en Minsk. Ahora torneos de clasificación se celebran regularmente y cada uno de ellos están involucrados decenas de atletas aficionados y nivel profesional.

Además de los partidos, se organizó la cocina vegetariana, distro con torneo de atributos: “No da para arriba”, FK Partizan (Minsk) y otras iniciativas independientes amistosos.

Unas horas después, en apoyo del torneo fueron Oi! y las bandas de hardcore, y cerró la nochelo que sentimos . El evento contó con la presencia de más de un millar de personas – una cifra impensable para los conciertos privados. También hay repartir folletos con otgremevshego caridad gira Partizan en Alemania ( Otro fútbol es posible! ), colecciones de música, etc

Todos los fondos recogidos durante este día lleno de acontecimientos se utilizarán para apoyar el derecho de las iniciativas sociales.

Felicitamos a los ganadores y les deseamos celo y voluntad de ganar el resto de los participantes! La victoria será nuestra!

También te puede interesar:

Fotos, Internacional, Noticias, Vídeos