10 años de AlkorHoligans

Desde la temporada 2002/2003 lleva Alkor Hooligans como grada antifascista. Diez años creciendo y desarrollando un foco más de lucha social, en este caso, en Alcorcón.
Actualmente Alkor Hooligans ronda las 60 personas, cifra que baja o sube dependiendo de qué partido. El balance de esta década es positiva, ya que las dificultades de crear algo desde cero son numerosas: desorganizaciones, falta de compromiso, estructuras poco estables…Seguimos vivos y podemos decir con orgullo que somos la segunda grada antifascista de Madrid en cuanto a nivel y experiencia.
Con el ascenso de categoría, se ha experimentado un fuerte cambio en nuestra grada con la consiguiente carga de trabajo sobre los organizadores de la misma así como fuertes multas que ralentizan aún más la labor.
Las pautas fundamentales del grupo en estos días son la unidad, el respecto y la defensa de nuestra ciudad así como alguna escapada fuera de ella. Lo primordial es formar las bases en casa para poder explorar otros territorios.
El grupo dispone de dos medios de información una revista (Blood on the terraces) y la calle. Hasta ahí hemos llegado, no quiere decir que ahí nos quedemos. Y también un correo electrónico alkorhooligans2003@hotmail.com

MF3-A014

También te puede interesar:

, Comunicados