Suecia. Revolutionära Fronten. Informe de actividades, enero-marzo de 2013.

La organización antifascista sueca Revolurionära Fronten publica el informe de actividades realizadas desde enero. Contramanis, acciones, propaganda… Un informe muy completo.

Frente Revolucionario en su lugar durante las manifestaciones en contra de Malmö SDL.

Aquí está un informe de actividades a partir de 2013 hasta la fecha!

Durante los primeros meses del Frente Revolucionario dispuestos regularmente noches de pub en el área de Estocolmo, Gotemburgo y Eskilstuna donde está el dinero, entre otras cosas han ido a sus amigos necesitados. A menudo, esto se ha combinado con la escritura de cartas a los que están encarcelados por nuestra lucha. Es extremadamente importante que los socialistas que lucha contra los nazis en las calles puede ser un apoyo importante durante el tiempo que pueden sentarse en prisión como resultado de tal confrontación. Una prisión puede ser muy exigente en la psique y luego una carta de la iluminación exterior a la vida. Por lo tanto, alentamos a nuestros afiliados no sólo, sino también otros socialistas a enviar cartas a nuestros compañeros presos. Escribir una carta a nuestro correo, escribimos y publicamos él!

El antifascismo
fascista Uno nunca debe esperar una buena noche de sueño o sentirse seguros en sus propios hogares. Mientras los fascistas deciden organizarse, vamos a llevar la lucha de nuevo a ellos. Esto, entre otros, Christian Mattson (Nordic Youth) y Richard Ekman (líder de los países nórdicos nacionalsocialistas) se han dado cuenta.

Nos quedamos incluso más miembros que se fue a Dinamarca el 23 de febrero para participar en la contra-manifestación del grupo islamófobo SIAD (Stop a la islamización de Dinamarca). El evento se ha informado anteriormente en aquí .

Nuestra bandera durante una manifestación en Dinamarca. (Foto: Medios Revfront)

En enero, seis fascistas enfrentan a Juventud Nórdica en Hässelby. Tan pronto como vieron a los activistas de la RF y la AFA mientras corrían y se fueron a un compañero de la colina detrás. Agitación Roja previamente reportados en la confrontación .

David “Ugh” Nilsson – 930111th

A principios de febrero tuvieron dos de nuestros miembros de puntos de vista sobre Nazi David Nilsson (930111), también llamados Ugh, cuando estaba con su novia en un bar en Gotemburgo. Elegimos a seguirlo por un tiempo antes de que nos amenazó y lo agredió. Nilsson ha tenido mucho trato con el pequeño grupo que se autodenomina Resistencia ala derecha (RWR) y también ha optado por motivos nazis tatuaje.

Hasta Nilsson nos envía por correo electrónico su rechazo del fascismo vamos a verlo como un enemigo de nuestra clase y nos reservamos el derecho de tratarlo en consecuencia.

Otra noche en Estocolmo encontró una banda de cabezas rapadas, uno de los cuales skinhead con una camisa blanca con el poder de la banda Skrewdriver. Se le dio la oportunidad de quitarse la camisa, pero no siguió la llamada y obtener en cambio una reprimenda física con la nariz rota como resultado. Uno de sus compañeros pensaron entonces que era una buena idea para luchar, pero estaba en el suelo a los pocos segundos.

Confrontación en Estocolmo. (Foto: Revfront Medios)

Conectado en Eskilstuna también hizo una visita a la casa a lo local nazi Joakim Nordin donde fue destrozado la puerta y una lata de spray de pimienta fue vaciada a través de la ranura de correo.También ha habido un número de aplicaciones de los nazis en las zonas residenciales, y tan pronto como el tiempo y la temperatura se dejó a lo largo de miles de pegatinas en las zonas centrales de la ciudad.

El 15 de marzo hubo un concierto en Västerås centrales, donde la banda Legión Blanca (que jugó bajo el nombre de Proyecto de Oi, ya que no se atreven a jugar con sus nombres nazis.). Obviamente asistieron un puñado de nazis del Partido de los suecos (SVP) en el programa y en el viaje a casa se encuentra nazis Robin facturación y Anna Jonsson. Fuera de su casa ante un grupo de antifascistas a.Robin corrió aterrorizada de su novia, para salvar su propio pellejo. No abrió la puerta de la casa en el tiempo y por lo tanto estaban recibiendo varios golpes y patadas. Anna se elaboró ​​un spray de pimienta, mientras trataba de atacar a los activistas con. Esto dificulta que sigan a batir Robin.

Robin tiene una historia en el proyecto no nacionalistas gratis en Nyköping, que es la ciudad que viene.Se trasladó a Västerås hace unos años donde ahora vive con su novia Anna. Tanto Robin y Anna son miembros de la rama local de la SVP en Västerås. Robin ha sido declarado culpable de diversos delitos, incluyendo asalto y robo.

- 15 de agosto 2008 Robin condenado por asalto, asalto, robo y delitos contra la ley de cuchillo.  
- 06 de agosto 2009 condenado  Robin a menores y 40 horas de servicio comunitario por asalto. 
- 22 de febrero sentenció Robin otra vez por asalto a la libertad condicional. Se deja de lado, sin embargo, la libertad condicional y 01 de septiembre modificó la sentencia de prisión de 1 mes.

Anna Jonsson durante el 01 de mayo la celebración del SVP en Eskilstuna 2012.

Anna ha sido un nazi activo en Västmanland durante algunos años, incluyendo los nacionalistas Västerås gratis. Anna es propietario de un apartamento en Benvägen 56 en Bjurhovda en Västerås.Anteriormente ha sido visitada Frente Revolucionario de esquí en la dirección anterior. Anna a veces se puede ir al frente con una bandera el 1 de mayo en Eskilstuna año pasado. Incluso Anna con antecedentes penales.

09 de julio 2012 Anna fue condenado por violar el cuchillo de la ley y la delincuencia armada. Fue detenida en la calle Vasa en Västerås central con un cuchillo, bastón y el gas lacrimógeno que se utilizaría en un enfrentamiento. Västerås tribunal de distrito condenó a pagar una multa que asciende a 32 400 SEK. El 29 de septiembre 2012 fue una sala de concierto nazi en Kolsva. El objetivo del programa era para recaudar dinero para una buena de Anna. Los nazis, sin embargo, volvió en su acuerdo de cuando los coches pertenecientes nazis visitan destruidos .

Lucha de clase

En relación con el trabajo fiasco pacto del gobierno, que fue firmado por LO, dispuestas SUF Estocolmo una protesta frente a la fianza LO. Los miembros y afiliados participaron con la bandera y mostraron que no vamos a aceptar reasignar el mercado de trabajo.

El 2 de marzo fue de RF en Malmö para compartir folletos y celebrar una conferencia para nuestro asociado en la ciudad, sino también para los compañeros de otras organizaciones. Fue un buen día en el que repartimos volantes de nuestra campaña de dotación de personal que fue muy bien recibido por la gente de Malmö y esperamos con interés a la visita de la ciudad de nuevo pronto.

RF durante la manifestación 8 de marzo en Estocolmo. (Foto: Medios Revfront)

El 8 de marzo se celebra anualmente manifestaciones de la lucha de las mujeres en todo el mundo.Nosotros en día la atención RF, participando en varios manifestantes, sino también mediante la difusión de información sobre Marian Price y su situación en cautiverio en las Islas Británicas. Más de lo que la organización hizo durante el día se puede leer aquí .

El día después de la organización participó en una gran manifestación en Estocolmo contra el proyecto REVA policía, donde hemos escuchado a los oradores entre el megáfono. El 12 de marzo, participamos en una manifestación celebrada en Gotemburgo para protestar contra la REVA.

REVA es un trabajo nacional y no es algo que sólo afecta a las personas que están viviendo en Estocolmo. Por lo tanto, nosotros también participamos en una reunión preparatoria en Gotemburgo para discutir RIP y cómo las organizaciones de Gotemburgo pueden trabajar juntos para el proyecto.Para detener y proteger indocumentados es algo que la organización pone gran énfasis en. Para tvångsutvisas a un país que huyeron a y, a menudo devastadoras consecuencias para los individuos y las familias. Después de la demostración en Gotemburgo contra activistas REVA salió en dos lugares diferentes y volantes compartidas con respecto a nuestra campaña de dotación de personal.

El 29 de marzo, tuvimos una mayor distribución de volantes en el parque comercial de atún en Eskilstuna. Cuando todas las entradas, nos paramos y nos dio una gran cantidad de volantes, que se refería a nuestra visión de la agencia, y recibimos muy buena respuesta por parte de los senderistas Viernes que reconocieron en la situación que destacamos y queremos prohibir. Las hojas también estaban bajo el limpiaparabrisas de los coches aparcados.

En Örebro, hemos ayudado a recolectar nombres de Örebro arancel cero . El objetivo es conseguir que cerca de 10 mil firmas (alrededor del 10% de la población de Örebro) que los políticos deben ser obligados a celebrar un referéndum acerca de la introducción de transporte público gratuito. También ha habido una demostración en Orebro, que hemos participado en el banner.

RF durante la manifestación en Örebro de arancel cero. (Foto: Medios Revfront)

Hemos previamente informado sobre los Partille-trabajadores con discapacidad y su situación. En los últimos tiempos, hemos participado activamente en la asistencia a reuniones y difundir propaganda para resaltar su caso, y también hemos participado en reuniones para tomar algo de su discurso y para apoyar su lucha. El trabajo diario de sus derechos continúa, y es una batalla que vamos a trabajar hasta que los trabajadores es el ganador de la batalla.

Otra pelea que la organización está involucrada actualmente en es el de los trabajadores forestales de Camerún. Casos Kameruniernas y situación de vida fue reconocido por primera vez en enero de este programa de comisiones revisión  de SVT. Se ha formado un movimiento de solidaridad con el soporte de Gotemburgo al participar en ese trabajo para recaudar dinero y suministros a los trabajadores afectados ya sus familias. Kamerunierna están activos en el movimiento y mostrar buen espíritu de lucha a pesar de su precaria situación.

Suministros recogidos para los trabajadores forestales. (Foto: Medios Revfront)

Somos activos en esta lucha y pone gran énfasis en ayudar a las personas a través de su vida cotidiana, sino también llamar la atención sobre su caso a la opinión pública. Folletos y carteles se han distribuido en todo el país. También se recogieron alrededor de 10 bolsas de basura con ropa, alimentos, artículos de higiene, juegos, películas y muchas otras cosas a las víctimas.¿Usted, el lector, las cosas que desea donar, puede escribir al departamento más cercana geográficamente y vamos a ver cómo podemos resolver la recogida / entrega de las cosas. Más información sobre el caso, usted puede leer acerca de aquí .

Educación
para aumentar la educación política de la organización es algo que le damos mucha importancia. Por lo tanto, hemos llevado a cabo talleres regulares, conferencias y jornadas de debate. A finales de enero, el grupo local de Gotemburgo, en una tarde de debate que puso de relieve la violencia y su impacto en nuestros activistas. Hablar y discutir sobre la violencia y cómo se utiliza la violencia es inevitable en una organización que usa la violencia como herramienta. Tal uso no debe ser rutinario o generalizarse a otras situaciones de políticas adecuadas.

Al hablar de los grandes ideólogos socialistas y su trabajo es algo que el departamento de Gotemburgo se ha dedicado. En el último círculo de estudio fue el Manifiesto Comunista fue leído y discutido.

SVT libera desde y hacia los buenos e interesantes documentales y programas, uno de los programas emitidos por la organización afiliada llamado la atención del programa inifråns documento “ Los salarios eran más bajos . “ El programa puso de relieve que los políticos decidieron hacer los capitalistas más ricos a costa de los trabajadores. Un programa muy bueno e informativo que recomendamos encarecidamente. Una noche de cine fue organizado para ver el programa y seguimiento con preguntas para la discusión sobre el programa.

La organización también ha organizado una föredragsdag en Estocolmo, donde una persona de la organización pasó por la historia nazi y fascista sueco con una entrada más profunda sobre las organizaciones activas actuales. La conferencia fue muy apreciada por el público en el acto y se alejó con un mayor conocimiento de la historia de los enemigos de la clase obrera “, así como los individuos que componen estos grupos hoy.

Cuando el Partido Comunista en Alingsås organizó una charla sobre la guerra en Siria fue de RF en lugar de escuchar y participar en la discusión. Fue Patrik Paulov del periódico proletario que celebró el Tratado y habló de la guerra en Siria y las fuerzas detrás de él. Fue una noche interesante donde se les dijo acerca de cómo los medios occidentales distorsiona informes de Siria, sino también las organizaciones que conforman la fuerza rebelde armado en el país. Paulov también puso de relieve que los vastos recursos naturales y tuberías afectan a las grandes potencias de Occidente, en su visión del país y el conflicto. Paulov era claro para ellos que él no era un partidario del régimen sirio, pero la solución a los problemas de Siria no son militantes islámicos armar o militares extranjeros para entrar en el país. Sería un golpe mortal a las fuerzas laicas y socialistas en el país.

Propaganda

Cada semana mensaje y nuestra dirección web fumigaron alrededor de Estocolmo al sur y los suburbios de metro del norte, pero también más lejos a lo largo del péndulo. La forma de las manifestaciones de propaganda que tiene lugar en todas las ciudades donde tenemos departamentos y en todos los lugares en los que tenemos alguna actividad o conectados. Hemos creado numerosos carteles en varias campañas como nuestra campaña de dotación de personal y para los trabajadores en Partille. Pegatinas También hay algunos que todos los días se presente en nuestras calles y plazas de todo el país. Distribuciones viajero más grandes se han organizado fuera de nuestro mercado, pero también dejó en los buzones en varios lugares alrededor de Suecia.

Otro

El 5 de marzo, murió el presidente venezolano, Hugo Chávez. RF mostró su respeto por los caídos en la Embajada de Venezuela socialista en Estocolmo por la entrega de un ramo de claveles rojos.

También te puede interesar: